• Community Management. Herramientas 2.0objetivo general

    Utilizar herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de los medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan.

     Descargar Ficha Técnica Community Management. Herramientas 2.0


  • Aprende a utilizar Blogsobjetivo general

    Crear, editar y utilizar los blogs, a través de la plataforma de creación de blogs Blogger y otros muchos servicios y aplicaciones adicionales, como Flickr, YouTube, Feevy, Technorati, etc.

     Descargar Ficha Técnica Aprende a utilizar Blogs

  • Cómo posicionar páginas webobjetivo general

    Adquirir las habilidades necesarias para formar y dirigir equipos, mediante la aplicación de estrategias de motivación en el entorno laboral.

     Descargar Ficha Técnica Cómo posicionar páginas web

  • Community managerobjetivo general

    Diseñar el Plan Social Media para cualquier organización o empresa, que permita utilizar los medios sociales para aprovechar las oportunidades y desafíos que representan.

     Descargar Ficha Técnica Community manager