• ATENCIÓN AL CLIENTEobjetivo general

    Adquirir las habilidades necesarias para comunicarse de manera eficaz con los clientes lo que permitirá dar muestra de la calidad del servicio de la empresa.

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  • ATENCIÓN TELEFÓNICA: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y VENTASobjetivo general

    Capacitar en el correcto uso de métodos y técnicas telefónicas, mejorando las habilidades de atención telefónica que permitirán ofrecer una imagen de empresa adecuada a través del teléfono.

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  • objetivo general

    Conocer la importancia de la calidad de un servicio/producto frente al cliente y el valor añadido que se produce.

     Descargar Ficha Técnica Calidad de atención y servicio al cliente


  • Comercio electrónicoobjetivo general

    Conocer las estrategias y tareas a llevar a cabo para poner en marcha en una empresa u organización un proyecto de comercio electrónico.

     Descargar Ficha Técnica Comercio electrónico


  • Creación de empresas onlineobjetivo general

    Conocer las estrategias y tareas a llevar a cabo para poner en marcha en una empresa online.

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  • Empresas onlineobjetivo general

    Adquirir los conocimientos necesarios para crear una empresa online, desde la planificación de la estrategia empresarial, las características y requerimientos legales para poner en marcha un comercio online así como las estrategias de posicionamiento en buscadores para atraer a los clientes.

     Descargar Ficha Técnica Empresas online


  • Entrevista de ventas y contacto telefónicoobjetivo general

    Conocer las normas a utilizar en un contacto telefónico para concertar una entrevista así como las técnicas para lograr la venta.

     Descargar Ficha Técnica Entrevista de ventas y contacto telefónico


  • Gestión de quejas y reclamacionesobjetivo general

    Aprender a gestionar de manera óptima situaciones con clientes que presentan quejas y reclamaciones, para obtener los mejores resultados en la atención al cliente.


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  • Liderazgo comercialobjetivo general

    Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial para poder desarrollar su trabajo diario de una forma más eficiente y obtener mejores resultados a corto o largo plazo.

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  • Marketing operacional: herramienta de futuro para el crecimiento de las ventasobjetivo general

    Ofrecer al alumno una visión general del marketing a través de los aspectos más importantes a la hora de establecer estrategias en el entorno empresarial de la organización, así como profundizar en el conocimiento de los objetivos y actividades básicas de una acción de marketing, partiendo de la identificación de las teorías de análisis del comportamiento del consumidor y de la evolución del mercado.

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  • Técnica de Ventasobjetivo general

    Conocer las técnicas de venta adecuadas para lograr ventas exitosas que logren satisfacer las necesidades del cliente.

     Descargar Ficha Técnica Técnica de Ventas


  • Técnicas de Relación Comercialobjetivo general

    Conocer las estrategias y habilidades que te permitirán desarrollar actividades relacionadas con la venta y atención al cliente.


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  • Técnicas de venta en comerciosobjetivo general

    Conocer cuáles son los diferentes tipos de clientes con los que el personal de ventas se puede encontrar, para así adoptar la postura y actitud que se adapte a cada cliente.

     Descargar Ficha Técnica Técnicas de venta en comercios


  • Teleoperadoresobjetivo general

    Conocer las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.

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  • Visita comercialobjetivo general

    Conocer las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto, la presentación de propuestas comerciales y resolución de objeciones hasta formalizar el cierre de la venta.

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